Celulosa-Forestal

Orientada a la fabricación y comercialización de celulosa, esta división exporta el 90% de su producción a los mercados de América, Europa, Asia y Oceanía, contando con una red logística que contempla terminales en todo el mundo.

CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN DE CELULOSA FIBRA CORTA:

3.200.000 de ton/año.

CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN DE CELULOSA FIBRA LARGA:

800.000 de ton/año.

Plantas

El área Celulosa de CMPC produce aproximadamente 4 millones de toneladas a través de sus plantas: Laja, Pacífico y Santa Fe, en Chile, Guaiba I y Guaiba II en Brasil, todas ellas con certificación ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Además, en Chile, tiene certificada su cadena de custodia según estándares CERTFOR- PEFC, garantizando que su materia prima proviene exclusivamente de bosques cultivados, libre de controversias, y perfectamente trazables desde el bosque hasta su destino final.

Productos

Celulosa kraft fibra larga blanqueada, sin blanquear y fluff en rollos; celulosa kraft blanqueada fibra corta, papeles sack kraft y papeles blancos. Celulosa kraft fibra larga blanqueada, sin blanquear y fluff en rollos; celulosa kraft blanqueada fibra corta, papeles sack kraft y papeles blancos.
Sitio web: www.cmpccelulosa.cl

Plantaciones Forestales

Inversiones CMPC posee sobre 158 mil hectáreas de plantaciones forestales en Brasil y Argentina